jueves, 3 de mayo de 2007

Y PARA ELLOS...

Traje, chaqué, frac o esmoquin, corbata o corbatín, chaleco, cinturón, zapatos, gemelos… son todo un conjunto de elementos fundamentales en la vestimenta del hombre el día de su ceremonia de boda.

Siempre ha sido la mujer la que ha destacado el día de su boda por su lujoso vestido con cola acompañado del velo y sus complementos. Sin embargo, ahora los profesionales cada vez se están esforzando más para que el hombre no pase desapercibido y que no sea un simple acompañante, sino que con el peso de los complementos sea el co-protagonista.

Según el empresario vallisoletano Mario Villate, la tendencia de este año en cuanto a los trajes masculinos de ceremonia va a ser el blanco y el negro. En los complementos como en las corbatas y en los corbatones es donde se puede introducir colores más atrevidos.

La corbata es la prenda más vendida a nivel de ceremonias, pero los novios tienen una variante que es el corbatón, se trata de una corbata más gruesa, con nudo más grueso que da un tono más romántico.

El hombre cada vez más, cuida el detalle de los complementos en cuanto a gemelos, cinturón, zapatos y corbata. El chaleco es fundamental en la ceremonia, ya que es necesario diferenciar al contrayente de los invitados, ya que estos últimos no lo llevan.

Por lo tanto, en los novios el chaleco y el corbatón no pueden faltar el día de su boda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por muy guapos que los pongan la prota siempre va a ser la novia... porque lo de ellos no deja de ser un traje y lo realmente bonito es el vestido de la novia... jejeje Ahora van a querer quitarnos el protagonismo hasta el dia de la boda! Besitos